martes, 14 de agosto de 2012

Proyecto 'NECESER'


A publicado en su blog 


Me acompañais en este neceser?



Buenas noches chicas!!
Hace unos dias hablando con mi amiga Faty, acordamos que le haria algunos neceseres de este estilo para ver como resulta su venta en su negocio... La propuesta me lleno de ilusion y este es el primero de la coleccion...
Como voy a tener que hacer varios... Os animais ha hacer uno conmigo??
Las normas chicas son las de siempre, os las pongo aqui para que no haya dudas vale? De todas formas cualquier cosilla me lo decis ok?

Teneis que ser seguidoras de este blog
Dejar un comentario con vuestro nombre y correo electronico en esta entrada
Y las que tengais blog llevaros el enlace para que seamos cuantas mas mejor!!

El plazo para apuntaros terminara el 9 de Septiembre, y empieza desde... Yaaa!!
Os espero aguja en mano chicas!! 
Un besote.

Aquí os dejo el enlace

http://masquepuntadas.blogspot.com.es/2012/08/me-acompanais-en-este-neceser.html

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, ya tienes una nueva seguidora!!
    Y gracias por apuntarte a mi sal del neceser, un beso

    ResponderEliminar